0
alimentos para aumentar gluteos

Alimentos Para Aumentar Gluteos

Uno de las partes de nuestro cuerpo y de la que depende nuestra autoestima, son nuestros glúteos. Su dureza, la forma, la suavidad, el brillo y el tamaño. No hay nada mejor para levantar la autoestima y la vanidad femenina que unos glúteos firmes y contorneados, para tener una figura realizada y completa.

Como a todas la mujeres, estoy segura que usted es de esas personas que le gusta ser el centro de atención por una "visible razón" y es que unos glúteos bien tonificados y con la medida precisa son la atracción más poderosa que una mujer pueda tener.

¿Cómo conseguir Aumentar las medidas De Mis Glúteos?
Si lo que se desea es aumentar el tamaño de sus glúteos de una manera simétrica, existen varios factores en los que hay que poner atención y ponerse a trabajar rápido. Existe otro factor muy importante además del ejercicio, nos referimos a los alimentos para aumentar gluteos.  

¿Qué alimentos Debo ingerir Para aumentar Mis Glúteos?
El asunto de los alimentos para aumentar gluteos, es que se debe ingerir para que sus Gluteos aumenten su tamaño, tengan alimentos para aumentar gluteosforma contorneada, simétricas y suaves, es algo que pasa por una buena información y una estricta disciplina.
  • Información, porque debemos de saber que es lo que comemos, los aportes nutricionales de cada alimento que nos llevamos a la boca. 
  • Disciplina, porque hay tener mucha voluntad y deseo de querer hacerlo, para renunciar a muchos de esos gustos y antojos de azúcar y grasas saturadas que hacen de la vida una experiencia llevadera pero que dañan la salud y su figura. 
 ¿Cuál Es la mejor Dieta Para agrandar las medidas De Mis Glúteos?
Actualmente existen varias dietas o sistemas alimenticios para aumentar el tamaño de sus glúteos es una labor que no requiere de grandes sacrificios, solo seguirlo al pie de la letra y ello no sólo va a beneficiar el tamaño de sus glúteos sino que proveerá grandes beneficios a la salud de su cuerpo y por ende al resto de su organismo. Cuando se hace una dieta de alimentos para aumentar Gluteos, debemos seleccionar tipos de alimentos como: carne magra, legumbres, carbohidratos, frutos y vegetales entre otros.

Tips para Aumentar Los Gluteos

  • Ingiera Hidratos De Carbono Con Mesura. La mayoría de la gente prefiere consumir sus hidratos de carbono en el desayuno. Además si es de complexión delgada y desea agrandar el tamaño de sus glúteos coma alimentos que contengan hidratos de carbono complejos como: pastas, papa, arroz, trigo, avena, maíz. Estos alimentos le suministran la energía que su cuerpo requiere, además de regular el depósito de grasa en los glúteos, consiguiendo el aumento paulatino del volumen, como verán es una sencilla dieta para aumentar gluteos.
  • Incremente el consumo de proteínas. Si el cuerpo es de contextura gruesa, además se desea que los glúteos aumenten de tamaño, debemos de renunciar las grasas y aumentar el la ingesta de proteínas de tal forma que esto llegue a un 50% del menú. ¿Cómo se debe ingerir más proteínas? debemos comer más verduras, consumir pescados y carne magra(pechuga de pollo, pechuga de pavo y atún, coma queso fresco antes que los lácteos (leche, yogur) y alimentos a base de frijoles, habas y lentejas. Las proteínas reemplazarán a las grasas de sus glúteos por células y tejido muscular, que le facilitaran una mayor cuota energética, aumentando de a pocos su volumen.
¿Cuales son los alimentos para aumentar gluteos que me ayudarán a mantener el volumen de Mis Glúteos?
Si queremos que los glúteos no pierdan tamaño ni tonicidad, una vez que se ha alcanzado al tamaño idóneo, hay que seguir una disciplinada dieta para aumentar gluteos que elimine en gran medida el azúcar y las grasas. ¿Por qué se debe suprimir las grasas? sin duda, la grasa es una fuente de energía secundaria, más aun para el caso de las mujeres.

Las células escogen a los carbohidratos (azúcares) para producir energía. Debido a esto, la mayoría de las veces, la grasa de la que nos alimentamos se va directo a uno de sus depósitos primordiales: los glúteos. Esto deriva en el crecimiento del tamaño, pero de una manera desordenada: aguada, floja, flácida, caída. ¿Por qué debemos suprimir el azúcar? El azúcar es un componente que se disuelve rápido en el torrente sanguíneo.

Esto con lleva riesgos para nuestra salud ya que hace que el cuerpo acumule la grasa lo que produce tejido adiposo, además que puede dar a sus glúteos una apariencia poco atractiva. Solamente se conseguirá que sus glúteos conserven su atractivo y volumen sin la participación de grasas que los conviertan en flácidos y seguir una sencilla dieta para aumentar gluteos.

¿Existe el Menú ideal Para Ganar Volumen En Los Glúteos?

Si bien es recomendable que para seguir una dieta, usted debe visitar a un nutricionista que le proporcionará una dieta para Aumentar Gluteos, este profesional le elaborará un menú acorde con las necesidades de su cuerpo, existe una gran variedad de sugerencias y consejos para alimentarnos y que usted puede adicionar como parte de sus nutrientes frecuentes en todo el día.
dieta para aumentar gluteos

Dieta para Aumentar Gluteos

Desayuno: 

  • 2 a 3 galletas integrales ó una rebanada de pan integral.
  •  Jugo de fruta (naranja o toronja).
  • 1 vaso leche descremada.
  • 1 taza queso fresco - 50 gramos.
  • 2 claras de huevo revuelta o en tortilla.

Medio Día:

  • Fresas o de zarzamoras - 1 tazón (140 grs.)

Almuerzo:

  • Coliflor crudas o al vapor 
  • 2 rebanadas Arroz integral cocidos y sin grasa - 150 grs.

Por la tarde:

  • 1 vaso de yogurt natural o Toronja y fruta.

Cena ó Comida:

  • Una rebanada de pan..
  • 1 taza de té verde (infusión).
  • 200 grs de sardinas sin aceite y una ensalada.

Continúe con esta dieta para aumentar gluteos hasta por unos quince días y verá importantes cambios en la figura de sus Glúteos. Con esta dieta y con buenos consejos, puede llegar al objetivo que se ha propuesto: tener unos glúteos firmes, voluminosos y perfectamente tonificados.

También puedes aprender mucho más con el sistema “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. En esta Guía usted aprenderá un método que esta revolucionando el mercado, con lo cual usted será capaz de mostrar glúteos más voluminosos y tonificados en pocas semanas de un manera sencilla y natural.

Aumente sus Gluteos

Publicar un comentario

 
Top