0

ejercicios para aumentar gluteos

Ejercicios Para Aumentar Gluteos

Los glúteos son partes sensibles del cuerpo de cualquier mujer. Gran parte de de ellos son puro músculo: lo que comemos, lo que hacemos y las rutinas y costumbres buenos y malos, terminan por evidenciarse en sus glúteos. Si come mucha grasa, aumentan su volumen blando. Si come demasiada azúcar, su piel se resiente y desmejora. Si dejamos de hacer ejercicios, ellos pierden volumen y masa, se caen y se ponen flácidos. Los glúteos son una parte esencial de nuestro cuerpo que las mujeres como usted y como yo moldeamos con cada uno de nuestros hechos.

¿Cómo lograr Tener Gluteos Firmes y Tonificados?

Existen dos elementos esenciales para que sus glúteos estén firmes y tengan un volumen tonificado. El primero de ellos es una dieta sana y proporcionada. El segundo es una practica de ejercicios habitual y constante.¿Está lista para tomar el reto y hacer lo necesario para tener unos glúteos grandes y firmes?

¿Cuales son los Ejercicios que Benefician Mis Glúteos?

Cualquier ejercicio favorece a sus glúteos ya que los mismos forman parte del sistema muscular. No pierda la oportunidad de ejercitarse. El cuerpo es fuerte y bastará una hora al día de ejercicio intenso para que sus glúteos se vean beneficiados y además que todo su cuerpo va a sentir una mejora. por ejemplo ejercicios populares son la caminata y subir escaleras.

¿Cómo Beneficia Subir Escaleras a Sus Glúteos?

Caminar durante 30 minutos. Es el tiempo promedio para que el cuerpo queme grasas y calorías. Luego de media hora de actividad física el cuerpo comienza a sudar y expele toxinas que perjudican nuestro organismo (incluyendo a los músculos y tejidos de los glúteos). Luego suba escaleras por 30 minutos más. Las escaleras, son el mejor invento para fortalecer nuestros glúteos. El trabajo que se realiza al subir escalones con lleva a tener Gluteos firmes, desarrolla los tendones que van de sus pantorrillas hasta el final de los muslos y cubren buena parte de sus glúteos. Si quiere fortificar, tonificarlos, y a la vez hacer más ductil los tejidos que los conforman, debemos subir y bajar escaleras.

¿Existen Otros Ejercicios Para Fortalecer los Glúteos?

Nosotras debemos pensar en nuestros glúteos como si fueran arcilla. Y debemos moldear esa arcilla con el ejercicio intensivo y directo. Si lo que desea es un resultado más rápido y evidente en la mejora de sus glúteos, entonces se debe probar con ejercicios para aumentar Gluteos que sean intensivos y dirigidos a tonificarlos.

Mejores Ejercicios Para Aumentar Gluteos:

Las Flexiones

Gluteos firmes
Colóquese apoyada sobre manos y rodillas. Con la vista al frente levante la pierna derecha, extienda y flexione la rodilla en el aire. Después haga lo mismo con la pierna izquierda. Repita diez veces este ejercicio o hágalo durante quince minutos como parte de su práctica diaria.






La Caminata Del Gato 

caminata del gatoApóyese en el piso con las palmas de las manos y las puntas de los pies. Avance de esa manera como lo haría un gato. Recorra un tramo de diez pasos. Descanse en esa posición 10 segundos, y repita. Haga esta rutina diez veces a diario, esto ejercicio hará que tenga Gluteos firmes.

El Contrapeso

El ContrapesoPóngase de pie, con una pierna delante de la otra. Llévese las manos a la cintura, ahora flexione las rodillas con la espalda recta hasta donde la sea posible recargando su peso sobre la pierna delantera. Después, levántese de nuevo y cargue su peso sobre la pierna trasera. Repita este ejercicio al menos diez veces al día.








Flexiones Invertidas

Recostada boca abajo en una colchoneta con las piernas formando una V y las manos a los costados de las caderas, flexione una rodilla, levante el pie manteniendo la pantorrilla recta. Manténgase así por unos 20 segundos y repita con la otra pierna. Haga esta rutina diez veces cada día alternando las piernas.

La Balanza

ejercicios balanzaDe pie, con pesas ligeras en ambas manos, extienda las piernas formando un arco. Flexione ambas rodillas al mismo tiempo y sostenga su peso durante 15 segundos. Levante y repita diez veces, es muy bueno para tener unos Gluteos firmes.







Flexiones De Costado

Coloque una rodilla sobre el piso (de preferencia sobre una colchoneta) y apoyada sobre una mano, extienda la otra pierna. Levante la pierna extendida en el aire hasta donde le sea posible. Cambie de rodilla y de mano de apoyo. Repita el ejercicio diez veces por día.

Caderas Arriba

ejercicio para aumentar gluteosBoca arriba sobre el piso, con las manos en los costados, flexione las rodillas de manera que las mismas se levanten por encima de su cadera. Baje y suba la cadera en series de diez repeticiones. Estas son buenas técnicas de Ejercicios Para Aumentar Gluteos.








La Mantis

De pie con un banco bajo la mano, flexione una rodilla hasta casi llegar al piso, mientras mantiene la otra pierna extendida hacia atrás. Apoye la mano del lado de la pierna extendida en el banco y sostenga esa posición durante quince segundos.

Repita doblando la otra rodilla y apoyada en la otra mano, unas diez veces. Continúe con esta rutina de Ejercicios Para Aumentar Gluteos, por unos quince días y notará importantes cambios en el aspecto de sus glúteos.

Con estos Ejercicios de Gluteos y una buena rutina de actividad física la ayudará a alcanzar la meta de tener unos Gluteos firmes que se ha propuesto: mostrar glúteos firmes, tonificados y perfectos en corto tiempo.

Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” . Con este sistema usted conocerá un método revolucionario con el que obtendrá glúteos más voluminosos y sensuales en solo pocas semanas y de un modo muy simple en la comodidad de su hogar.

Aumente sus Gluteos

Publicar un comentario

 
Top