45
Levantamiento de gluteos

Raíz De Maca Para el Levantamiento De Gluteos

No es ninguna sorpresa decir que muchos hombres son atraídos por unos Glúteos grandes y sexys. Y al parecer, existen ciertos alimentos para aumentar gluteos y caderas. Pero son estas afirmaciones  ¿Realidad o Mito?

¿Qué es la Maca?

La Maca (Lepidium peruvianum) es uno de los mejores alimentos para el levantamiento de gluteos, es una raíz cultivada por los antiguos nativos en los andes del Perú, es una raíz revitalizante que proviene de la familia del rábano, además es un súper alimento que ha sido utilizado por los nativos del Perú para fines de curación y como alimento.

La Maca puede ser consumida en polvo diluido en agua para una mayor asimilación en el organismo.

La Maca es rica en:
Fibras, carbohidratos, Vitaminas( B1, B2, C, E, Vitamina B9 , B12), Minerales(Potasio, Calcio, Zinc, Magnesio, Cobre, Manganeso, Azufre,Sodio y Hierro).

De acuerdo con los últimos estudios realizados en algunos alimentos para aumentar gluteos, una Maca seca contiene 10% de proteína  60% de carbohidratos, y 9% de fibra, comparando con otros tubérculos se concluye que, contiene 5 veces mas proteína que una patata y 4 veces mas de fibra.

El consumo a largo plazo de la raíz Maca, llevará a mejorar el rendimiento sexual y también ayudará a mejorar la fertilidad en las mujeres. La Maca tiene otros beneficios médicos útiles como:
  • Combate la fatiga.
  • Ayuda a regular y equilibrar las hormonas en hombres y mujeres.
  • Combate La disfunción sexual en hombres y mujeres.
  • Disminuye la depresión.
  • Ayuda favorablemente en el tratamiento de algún tipo de cáncer.

Vemos que la Maca tiene una gran cantidad de Atributos y propiedades que benefician a nuestro organismo, pero ¿Puede la Maca, contribuir al levantamiento de gluteos? y ¿Cómo?.

En la actualidad existen varios métodos para hacer que su trasero se vea más grande con el tiempo. Pero, ¿Cómo interviene la Maca? Sabemos que la genética tiene mucho que ver en como se organiza el organismo y distribuye la grasa, por ello las hormonas también tienen un papel importante.

Si sus hormonas están desequilibradas es posible que el organismo tienda a acumular mas grasa en la parte superior del cuerpo ó en zonas donde no nos gustaría tenerlas.

Alimentos para aumentar gluteos


Entonces ¿Podemos construir un trasero más grande con la Maca?
La respuesta corta a esta pregunta es que SÍ!. Para aumentar el tamaño de los glúteos, necesitaremos de varias proteínas, vitaminas y minerales que casualmente se hallan concentradas en la planta de Maca, además la Maca es unos de los mejores alimentos para aumentar gluteos.

Como atributo adicional de la Maca, es que sólo ayuda a levantar el músculo, más no la grasa. Hoy en día, no es ningún secreto que las curvas están de moda, personajes como Kim Kardashian, Beyonce ó Nicki Minaj desfilando por las alfombras de Hollywood con vestidos bien ajustados que contornean sus glúteos bien firmes y tonificados.

Según la Dra. en Biología Gloria Chacón, la raíz de Maca contiene sustancias que estimulan la glándula Pituitaria y el Hipotálamo. Estas  2 glándulas, estimulan los testículos(hombres), Ovarios(mujeres), adrenales, páncreas y tiroides para regularlos normalmente.

Normalmente las mujeres con altos niveles de estrógeno almacenan demasiada grasa en sus caderas. Sin embargo, hay algunas mujeres que producen menos estrógeno y más andrógeno y tienden ha almacenar más grasa en la parte superior del cuerpo.

Si usted siente que almacena más grasa en la parte superior del cuerpo en vez de la menor, entonces la Maca es un gran suplemento para contribuir a regular estas hormonas y por ende al levantamiento de gluteos.

Como consecuencia de la regulación de la Maca, la grasa comienza a distribuirse más en las caderas y los glúteos, debido a que las cantidades de estrógeno aumentan. Muchas personas han encontrado beneficios en la raíz de Maca para mejorar sus curvas y otros atributos para la salud.

Sabemos también que el cuerpo de cada persona es diferente, por lo que se puede experimentar distintos efectos en comparación con los demás.

Ahora usted tiene que ser realista y no esperar a pasar de unos gluteos flácidos a unos glúteos grandes en poco tiempo. Lo más probable es que no va a experimentar cambios drásticos.

Levantamiento de Gluteos

Maca - Efectos Secundarios Y Contraindicaciones

Consumir la Maca siempre y cuando no se abuse de ello, tal como ocurriría con otro suplemento alimenticio. Pero aun así parece ser que no se conocen efectos secundarios o severos en la Maca. Sin embargo, cuando algunas personas experimentan efectos diversos por tomar la Maca, estas manifestaciones pueden deberse por la desintoxicación del organismo,pero por lo general dura solo unos pocos días.

No se recomienda utilizarla durante el embarazo y la lactancia, sólo para estar seguros. Tampoco se recomienda tomarla en las noches porque puede causar insomnio, pero al igual que con todos los suplementos, debe consultarse a un médico antes de consumir la Maca.

Algunos nutricionistas recomiendan consumir la maca hasta 3 gramos diarios. La raíz de Maca parece ser bien tolerado por la mayoría de las personas y es uno de los alimentos para aumentar gluteos.
Espero que estos consejos para el levantamiento de gluteos, le hayan sido de gran ayuda para conseguir unos glúteos firmes y contorneados.

También puede encontrar un poderoso sistema llamado “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta. En este sistema usted encontrará los mejores consejos, métodos y técnicas que le permitirán lucir glúteos más grandes y sexys haciendo click aquí.

Aumente sus Gluteos

Publicar un comentario

  1. Respuestas
    1. HOW DR AZUKA HERBAL MEDICINE HELPED ME GET RID OF MY 3 YEARS HERPES
      Hello everyone, am from Texas USA i have been suffering from (HERPES) disease since 2015 and had constant pain, especially in my knees. During the first year,I had faith in God that i would be healed someday.This disease started circulate all over my body and i have been taking treatment from my doctor, few weeks ago i came on search on the internet if i could get any information concerning the prevention of this disease, on my search i saw a testimony of someone who has been healed from (Hepatitis B and Cancer) by this Man Dr Azuka and she also gave the email address of this man and advise we should contact him for any sickness that he would be of help, so i wrote to Dr Azuka telling him about my (HERPES Virus) he told me not to worry that i was going to be cured!! hmm i never believed it,, well after all the procedures and remedy given to me by this man few weeks later i started experiencing changes all over me as the Doctor assured me that i have been cured,after some time i went to my doctor to confirmed if i have been finally healed behold it was TRUE, So friends my advise is, if you have such sickness or any other at all like hepatitis A,B,C, CANCER ,HPV, HIV/AIDS ,DIABETES 1 AND 2, PENIS PROBLEM, HIGH BLOOD PRESSURE, WEAK ERECTION, PENIS ENLARGEMENT AND many more .......
      you can email him on>( Dr.azukasolutionhome@gmail.com) (Dr.azukasolutionhome@yahoo.com) or call and Whats App him on +2348132777335 i am indeed grateful for the help i will forever recommend you to my friends!!! Thanks.

      Borrar
    2. Está muy bueno .la maca solo lo tomo en ayunas?

      Borrar
    3. Si me gustria saber en donde la consigo y en donde la venda,yo soy de guatemala

      Borrar
  2. alguien ya a usado esto con resultados evidentes? estoy investigando para corroborar su veracidad y que no engañen a las personas

    ResponderBorrar
  3. yo no necesito pero me gusta investigar cada articulo que leo en inter.. que hay de todo y no sea que resulte mentira

    ResponderBorrar
  4. yo no necesito pero me gusta investigar cada articulo que leo en inter.. que hay de todo y no sea que resulte mentira

    ResponderBorrar
  5. alguien ya a usado esto con resultados evidentes? estoy investigando para corroborar su veracidad y que no engañen a las personas

    ResponderBorrar
  6. Yo apenas lo empecé a tomar si noto resultados lo comento

    ResponderBorrar
  7. Para el desorden hormonal en hombres ¿tambien funciona?

    ResponderBorrar
  8. Para el desorden hormonal en hombres ¿tambien funciona?

    ResponderBorrar
  9. Vi los resultados después de que los deje de tomar me desanime, pero días después note el cambio..

    ResponderBorrar
  10. Con que lo toman , se pone en licuados o algo así?

    ResponderBorrar
  11. Re sirve, yo transpiro y desde q lo empece a tomar disminuyo bastante, y tengo mi niño de 5 años y tambien le estoy dando por el mismo problema y si vemos resultados

    ResponderBorrar
  12. Yo lo empece s tomar espero excelentes resultsdos ya les comentare

    ResponderBorrar
  13. Yo la empeze a tomar el día 20 de mayo 2017 y les juro que funciona, apenas llevo un mes y he notado mis pechos más firmes y elevados era talla 32A y he pasado a la 32C, yo estoy usando en cápsulas de 2,000mg de los laboratorios Tongil, rete la recomiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola de verdad que funciona, donde lo compraste yo quiero tener más senos

      Borrar
    2. Hola yo las compre en wolmalt en cápsulas ase la misma función??

      Borrar
    3. Hola locompro en walmart en capsula si funcionara igual mis senos stan caidos despues de lactancia y como las tomo

      Borrar
  14. Hols como se toma lo xompre en polco dice una cucharada en agua o bebidas pero dice que cantidad de agua me ayudan gracias

    ResponderBorrar
  15. Perdón. Lo compre en polvo como lo tomo

    ResponderBorrar
  16. Yo lo use como hace 5 años tenia un problemilla se soluciono doy un ok

    ResponderBorrar
  17. Nmms weyes están seguros que sirve ?? Esta del navo estar tomando esa cosa y a parte me cuesta bien pinchis cara

    ResponderBorrar
  18. ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serán un milagro en el Internet hasta que entré
    contacto con el Dr. Atekha finalmente lo hice con la ayuda con su poderoso
    HIERBAS que fue recomendado por una dama en el centro del bebé que ayudar
    antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    he intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. preparó las hierbas y me envió
    que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr Atekha para todo el mundo fuera
    allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. contactarlo para
    ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    en dratekha99@gmail.com o póngase en contacto con él a través de whatsapp en +2348059097330.
    Apresúrate ahora.

    ResponderBorrar
  19. ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serán un milagro en el Internet hasta que entré
    contacto con el Dr. Atekha finalmente lo hice con la ayuda con su poderoso
    HIERBAS que fue recomendado por una dama en el centro del bebé que ayudar
    antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    he intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. preparó las hierbas y me envió
    que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr Atekha para todo el mundo fuera
    allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. contactarlo para
    ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    en dratekha99@gmail.com o póngase en contacto con él a través de whatsapp en +2348059097330.
    Apresúrate ahora.

    ResponderBorrar
  20. De ahí que comprar maca es tan bueno, consigue efectos increíbles

    ResponderBorrar
  21. tengo una paciente de 20 años que amamanto por dos años a su bebe y ahora está traumada porque me dice tener senos caídos como un embudito de colar café y está presentado depresión, le puedo recomendar la maca en polvo y será que le funciona? por favor alguien que responda pronto, que la trato pero no con medicamentos para no dañar su sistema nervioso

    ResponderBorrar
  22. Fenomenales ejercicios, Nada como unos lindos gluteos bien trabajados: Comparto algunops tips pàra tonificar: Cñlic AQUI para ver Ejercicios de Tonificacion-Consejos

    ResponderBorrar
  23. uiero agradecer a Dios por usar DR ATEKHA (DRATEKHA99@GMAIL.COM) como mi fuente de ahorros después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, solo el corazón roto hasta la RD. ATEKHA llegó después de un ¿Por qué? que todo estará bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante captó mi atención y lo que más me sorprendió fue que una empresa solicitó más de 4 meses y me dijo que podía volver a trabajar lo antes posible. Estoy muy agradecido con el DR. ATEKHA, si quiere ponerse en contacto con él, su correo es (DRATEKHA99@GMAIL.COM) que tiene el hechizo de la siguiente manera (1) Si lo desea, él quiere que ex. (2) quieres un divorcio en tu relación (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina? (4) ¿Quieres que las mujeres y los hombres estén detrás de ti? (5) Si quieres un niño. (6) ¿Quieres ser rico? (7) Quieres atar a tu esposo y esposa para que sea tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9)
    Herbal Care Contáctelo hoy (DRATEKHA99@GMAIL.COM) Sería útil enfatizar al juez hoy
    TAMBIÉN PUEDE COMUNICARSE CON EL A TRAVÉS DE WHATSAPP ON +2348059097330

    ResponderBorrar
  24. Yo quiero comprarlo donde lo puedo c onseguir

    ResponderBorrar
  25. Tengo una pregunta... Compre en cápsula y en polvo en cuanto tiempo podría ver resultados en mi cuerpo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Llevo un mes tomando maca en cuanto podría ver resultados en mi cuerpo

      Borrar
  26. Llevo un mes tomando las cápsulas, lo q si te da es energía el desánimo la pereza se va, mis piernas las he visto diferente un poquito de masa muscular he aumentado, hasta ahora la recomiendo y estrés nada de nada.

    ResponderBorrar
  27. HOW DR AZUKA HERBAL MEDICINE HELPED ME GET RID OF MY 3 YEARS HERPES
    Hello everyone, am from Texas USA i have been suffering from (HERPES) disease since 2015 and had constant pain, especially in my knees. During the first year,I had faith in God that i would be healed someday.This disease started circulate all over my body and i have been taking treatment from my doctor, few weeks ago i came on search on the internet if i could get any information concerning the prevention of this disease, on my search i saw a testimony of someone who has been healed from (Hepatitis B and Cancer) by this Man Dr Azuka and she also gave the email address of this man and advise we should contact him for any sickness that he would be of help, so i wrote to Dr Azuka telling him about my (HERPES Virus) he told me not to worry that i was going to be cured!! hmm i never believed it,, well after all the procedures and remedy given to me by this man few weeks later i started experiencing changes all over me as the Doctor assured me that i have been cured,after some time i went to my doctor to confirmed if i have been finally healed behold it was TRUE, So friends my advise is, if you have such sickness or any other at all like hepatitis A,B,C, CANCER ,HPV, HIV/AIDS ,DIABETES 1 AND 2, PENIS PROBLEM, HIGH BLOOD PRESSURE, WEAK ERECTION, PENIS ENLARGEMENT AND many more .......
    you can email him on>( Dr.azukasolutionhome@gmail.com) (Dr.azukasolutionhome@yahoo.com) or call and Whats App him on +2348132777335 i am indeed grateful for the help i will forever recommend you to my friends!!! Thanks.

    ResponderBorrar
  28. Me puede. Decir al cuento tiempo se ve el resultado

    ResponderBorrar
  29. Exelente yo tengo2 meses es muy buena ayuda mucho cuando haces ejercicios.. hay mas musculo.. y los gluteos crecen

    ResponderBorrar
  30. Yo la empecé a usar hoy yo estoy en busca de un embarazo
    Si funciona ya le estaré contando x aquí ☺️

    ResponderBorrar

 
Top