2
tonificar gluteos

Tonificar Gluteos Con 5 Mejores Ejercicios

Muchos hombres concluyen que las mujeres con gluteos más grandes y redondos son muy atractivas. Hay muchas artistas femeninas que se vanaglorian de un trasero más grande, firme y tonificado, para atraer quizás más publico como fans.

Las mujeres ahora están mostrando interés por tonificar gluteos y tenerlos más grandes y firmes. Esto se debe en parte a que los hombres sienten debilidad por esa parte tan pronunciada de las mujeres; además de que las mujeres les gusta mostrarse con ropa ceñida al cuerpo o con unos jeans bien apretados.

Cual sea la razón, usted puede lograr aumentar los glúteos siguiendo unos simples ejercicios básicos pero muy efectivos que tonifican y ayudan al levantamiento de gluteos.

Los Glúteos son los músculos que están conformado por el glúteo mayor, glúteo medio y glúteo menor. El glúteo mayor, es un músculo de la pierna, alojado en la región glútea, es uno de los más voluminosos y más fuertes.

Podemos tonificar gluteos, apretando y aumentando el tamaño de su trasero mediante la realización de estos 5 ejercicios fundamentales.

Antes de empezar Comience con ejercicios de calentamiento, tales como el estiramiento de muslos y piernas. También hay que tener en cuenta es que, conseguir unos gluteos grandes no es un proceso de la noche a la mañana . Debemos de poner su concentración total en estos 5 ejercicios que le ayudaran desarrollar sus  gluteos.

1.- Levantamientos de cadera

Ubíquese boca arriba, manos extendidas en ambos lados y las rodillas dobladas con un un ángulo de 45 grados, con los pies apoyados en el suelo. Levante sus caderas en el aire hasta que estén alineados con las piernas y el tronco, manteniendo la postura durante unos 10 segundos, luego baje sus caderas hasta tocar el suelo.

Para un mejor resultado, también extienda una pierna durante cada elevación de la cadera. Primero debemos elevar las caderas, luego extender la pierna. mantenga esta posición durante 10 segundos, luego lleve la pierna hacia atrás hasta la posición inicial antes de bajar las caderas al suelo.

tonificar gluteos

2.- Las estocadas

De pie, con los pies sobre la anchura de los hombros y las manos descansando a los lados. Mantenga los hombros colocados directamente sobre las caderas y un paso atrás con la pierna izquierda en un paso exagerado que es aproximadamente el doble de un escalón medio pie.

Doble ambas rodillas hasta que el muslo frontal es aproximadamente paralelo al suelo y la rodilla de atrás está casi tocando el suelo. Vuelva a la posición de pie y repita hasta que haya realizado el mismo número de repeticiones con ambas piernas.

Tonificar Gluteos

3.-  Las Sentadillas para Tonificar Gluteos

La posición en sentadillas o cuclillas son consideradas uno de los mejores ejercicios el levantamiento de gluteos. Si realizamos estos ejercicios continuamente se pueden obtener los resultados en pocas semanas.

Para realizar este ejercicios debemos estar parados, extender los brazos, sacar los gluteos ligeramente hacia afuera, doblando las rodillas bajo las caderas, hasta que el muslo quede paralelo al suelo. Recuerde no excederse bajar más allá de las rodillas. Luego levante los muslos a la posición inicial de pie a medida que aprieta los glúteos.

En lo posible mantenga un ángulo de 90 grados entre la espinilla y las piernas. Realice esta rutina 10-12 veces. También puede realizar las sentadillas utilizando pesas.

levantamiento de gluteos

4.-Glute Kickbacks ó patadas de gluteos

Es un excelente ejercicio para construir los músculos en las nalgas (gluteo mayor). Se empieza en una posición de gateo, apoyando rodillas y manos en el suelo. Mantenga la cabeza recta, mirando hacia adelante.

Levante la pierna derecha hacia atrás y luego hacia arriba, manteniendo la rodilla doblada en un ángulo de 90 grados en forma de "L", manteniendo el pie por arriba de su cabeza. De Mantener esta posición durante tres segundos y relajese de nuevo al piso. Repita con las dos piernas hasta la lograr una rutina 10-12 veces.

levantamiento de gluteos

5.- Cardio

Existen ejercicios de Cardio que ayudarán a tonificar gluteos. Las actividades como las carreras, la natación, subir escaleras, pueden favorecer al levantamiento de gluteos. Además las rutinas de Cardio, no tienen que ser aburridos o hechos en el gimnasio, pueden ser tan divertidos como usted desee.

Estos tipos de ejercicios son también aeróbicos que además ayudaran a mejorar su salud Cardiovascular a largo plazo. Podemos caminar y correr cuesta arriba, utilizando la gravedad como oposición para fortalecer los gluteos y las piernas a la vez.

Si no se desea hacer estas actividades afuera, puedes recurrir a un gimnasio y utilizar las maquinas: como el STEPMASTER, subir escaleras, utilizar la faja de correr, la bicicleta estacionaria. Estas máquinas ofrecen excelentes resultados para moldear sus gluteos y tonificarlos.

Cardio

Espero que haya sido de ayuda este artículo para tonificar gluteos, además ¿Le gustaría acelerar el crecimiento de sus gluteos? Descubra ahora mismo el novedoso sistema de "Aumente sus Gluteos sin cirugias".

Con este nuevo secreto revelado por Brenda Peralta, experta en hacer aumentar los gluteos. Solo con dar CLICK AQUÍ  puedes conseguir esta oportunidad y descubrir cómo tú también puedes aumentar tus gluteos de manera natural y sin cirugías.

Aumente sus Gluteos

Publicar un comentario

  1. Si hay una parte del cuerpo que toda mujer queremos lucir son los glúteos. Por ejemplo, cuando comencé a tonificar el cuerpo lo que me recomendaron fue una serie de repeticiones para poder reafirmar algunas partes en particular, y eso me ha funcionado, pues no se puede hacer todo al mismo tiempo, siempre es parte por parte.

    ResponderBorrar
  2. Buen arículo. El cuerpo se adapta para ser mucho menos dependiente de la musculatura y las articulaciones, en la parte inferior del cuerpo, que en última instancia conduce a la atrofia muscular, debilitamiento de los músculos y alargado, darles belleza otra vez, inhibición de los glúteos perfectos. Problemas de rodilla, discos comprimidos, dolor de espalda, y hasta mala postura puede vincularse, despierta tus glúteos. Con el artículo despierta tus glúteos que veras aqui, DESPIERTA TUS GLÚTEOS

    ResponderBorrar

 
Top