1

aumento de gluteos

3 Excelentes Consejos Para El Levantamiento De Gluteos

Descontenta con sus gluteos flácidos y caídos, preguntándose que métodos y programas le pudieran ayudar aumentar sus gluteos. En esta oportunidad te daré 3 consejos muy importantes que te ayudarán en el aumento de gluteos, a tenerlos más atractivos y grandes.

¿Cómo conseguir gluteos más grandes?
Existen varios métodos y técnicas para el levantamiento de gluteos, para tenerlos grandes y tonificados, pero ello solo se consigue con disciplina, siempre y cuando usted está dispuesto a poner en el esfuerzo, constancia y no dejarse vencer ni rendirse antes de tiempo.

Los entrenadores recomiendan trabajar dos principales áreas en las que debe poner mayor esfuerzo y son:
el glúteo mayor ( el músculo del trasero ) y las caderas, sobre todo para moldear la grasa alojada en esas partes. Para resumirlo en una formula sencilla:

Aumento de glúteos = más grasa + glúteo mayor.

Precaución
Antes de empezar cualquier tipo de ejercicios, es bueno consultarlo con un entrenador personal, para ver cuales son los mejores ejercicios para el aumento de gluteos. También es recomendable hablar con su médico antes de comenzar algún programa de ejercicios o dieta.

1.- Ejercicios para unos gluteos más grandes


levantamiento de gluteos
Por lo general el tamaño de los gluteos se vera influenciada por su tipo de cuerpo, pero no importa qué tipo de cuerpo tenga, si usted desea realmente tonificar y reafirmar los glúteos.

Ahora Mientras que usted se enfoca en aumentar sus gluteos, es importante que no solo se concentre en el área mencionada, también debe trabajar el cuerpo completo para una salud óptima, suponiendo que con ello logramos reducir su cintura, los gluteos se verán más grandes, por lo que mentalizarse y tener la aptitud total también le ayudará a conseguir el look que desea.

Anteriormente, hemos hablado de 5 ejercicios básicos para el levantamiento de gluteos y ellos son:

  • Levantamiento de caderas (3 series de 15-20 repeticiones).
  • Sentadillas (haz 2 o 4 series de entre 10 y 20 repeticiones de sentadillas).
  • Estocadas puedes hacer 1 – 3 series de 8 a 16 repeticiones según las metas.
  • Patada de gluteos 4 series de 10-12 repeticiones.
  • Ejercicios cardiovasculares.

Cardio
Se llama ejercicio cardio vascular, porque hace trabajar al corazón para fortalecerlo, ademas de otros partes del cuerpo. Se recomienda hacerlo durante 30 a 60 minutos 4 ó 5 veces por semana. Pero también se necesita añadir ejercicios de musculatura (pesas) y también comer saludablemente.

Lo puedes hacer en el gimnasio usando maquinas como la caminadora, la bicicleta estacionaria u otras, también puedes realizar esta actividad en la calle como correr en una colina empinada y caminar hacia abajo.

2.- Comer con poca grasa para el aumento de gluteos

proteinas para el aumento de gluteos
Puede sonar contradictorio, pero muchas personas se están preguntando sobre la dieta baja en grasa. ¿No es eso lo que la gente come para reducir el tamaño de sus gluteos? la respuesta es Sí.

Pero aquellas personas que están tratando de reducir el tamaño de su trasero, también reducen el consumo de carbohidratos como las pastas, patatas, pan, etc.

Por ello debemos de reemplazarlo con los carbohidratos complejos. Para aquellas personas que desean una dieta para que sus gluteos sean más grandes, desearan seguir un plan bajo en grasa.

La pérdida de grasa corporal sumado con una combinada rutina de ejercicios debe ayudar a mantener su cuerpo en proporción. La combinación de una dieta saludable baja en grasas con el entrenamiento adecuado le ayudará en el levantamiento de gluteos, tonificar y remodelar los músculos.

Tips para una dieta sana:
  • Consuma los carbohidratos complejos como el pan integral y las patatas dulces o batatas.
  • Reduzca la ingesta de grasas malas.
  • Evite las salsas con mucho aceite, evite aderezos, modere el consumo de margarina y mantequilla.
  • Retire la piel de la carne.
  • No consuma los alimentos fritos.
  • Coma mas frutas y hortalizas frescas.
  • Coma proteínas magras como: pollo, pescado, claras de huevo, queso cottage y batidos de proteínas.
  • Consumir Súper Proteínas.

El consumo de proteínas de estos alimentos puede ser asimilado fácilmente por el organismo, debido a la conformación de aminoácidos. Algunos de estos los alimentos ricos en proteínas, ayudan en el aumento de gluteos y que se vean mas grandes, ellos son: los huevos, pavo, salmón, atún, pollo, legumbres (frijoles), carne roja magra además de suero de leche.

Consumir Superalimentos
Los alimentos como las verduras de hoja verde, el brócoli, los tomates, las batatas, la avena, la quinua, además de frutos secos que son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, todos estos alimentos también mejoran el levantamiento de gluteos.

Existe un grupo de alimentos que le ayudarán ha aumentar sus gluteos de manera natural. Algunos de estos alimentos son el pan de trigo integral y el maíz y el arroz integral, todos ellos ricos en fibra. Con estos alimentos usted asegura que no se le acumulen esas libras demás.

Mención aparte tenemos la Maca (SuperAlimento) - una raíz tuberosa parecida al rábano, que se encuentra en América del Sur, cultivada en los andes del Perú. Este alimento es otra forma impresionante ( no hormonal ) para aumentar el crecimiento de los gluteos.

La Maca funciona de manera muy diferente ya que ayuda a regular las hormonas tanto en hombres como mujeres. Aprenda más sobre cómo la Maca ayuda ha aumentar los gluteos.

Consuma frutas frescas
Cuando usted siente hambre y se imagina comiendo algo como un café con algunas galletas, o una soda con un sándwich. En vez de eso porque no comer frutas frescas como plátanos, ciruelas, naranjas, manzanas y peras .

Estas frutas ayudan mucho en aumentar el tamaño de sus nalgas. Le recomiendo que incluya estas frutas en su dieta diaria.

3.- Cremas y Aceite para un trasero más grande

cuidados gluteosPara el levantamiento de gluteos, se debe acumular las grasas en la zona posterior de la cadera (glúteo mayor), dándole al trasero esa forma contorneada y firme.

Usar cremas es una buena manera de aumentar y levantar los glúteos, ya que utilizan ingredientes activos que acelera la creación de nuevas células capaces de almacenar lípidos y ala vez que aumenta la capacidad de almacenar mayores volúmenes de grasas en los gluteos y caderas.

Más células con mayor capacidad para almacenar lípidos derivan en el aumento de gluteos hasta en un 10%-15%. Las cremas también son buenas para asegurarse de que la piel se quede limpia, lozana y suave, evitando las estrías.

Tambien tenemos el aceite de pescado, que contiene 5 tipos de ácidos grasos Omega (3,5,6,7,9) que le ayudarán aumentar gluteos hasta en 1 ó 2 pulgadas, pero los resultados no son permanentes, se necesita ser constante y el olor es un poco molesto. Esto funciona porque la grasa que se encuentra en el aceite de pescado se absorbe en la piel, añadiendo grasa a los gluteos. 

Si usted desea experimentar este método y si el olor no es ningún problema, para darle un pequeño impulso a sus gluteos, el aceite de pescado puede ser bueno. 

finalmente Los génes y las hormonas juegan un papel importante en el aumento de gluteos, algunos son bien contorneados de forma natural, mientras que otros son más planos y tienen que trabajar más duro. Así que no te rindas sigue y adelante.

Aumente sus Gluteos

Publicar un comentario

  1. El cuerpo se adapta para ser mucho menos dependiente de la musculatura y las articulaciones, en la parte inferior del cuerpo, que en última instancia conduce a la atrofia muscular, debilitamiento de los músculos y alargado, darles belleza otra vez. Problemas de rodilla, discos comprimidos, dolor de espalda, y hasta mala postura puede vincularse, despierta tus glúteos. Con el artículo despierta tus glúteos que veras aqui, DESPIERTA TUS GLÚTEOS

    ResponderBorrar

 
Top