9

Lograr un trasero perfectamente proporcionado con el Yoga es viable, gracias a esta técnica usted puede endurecer gluteos, lucir su trasero firme, duro y esculpido.

Unos gluteos y piernas de Yoga significa que usted también tiene una poderosa arma muy sexy, que atrae las miradas de los demás (hombres y mujeres) y hace que la gente le envidie y se vea inspirada en parecerse a usted. ¿Quién no quisiera eso?.

yoga gluteos firmes
foto flickr por AmandaD_TX

7 Posiciones de Yoga (Asanas) para obtener Muslos y Gluteos firmes

Existen ciertas regiones como los muslos, los gluteos y la cintura pueden almacenar grasa más de lo debido, por lo que es muy importante trabajar esas áreas del cuerpo de la mujer.

Las mujeres que utilizan geles reductores, masajes, cremas y dietas para estar en forma, obtienen buenos resultados pero ninguno de ellos funcionan bien cuando se trata de quemar grasas. La verdad es que sólo los ejercicios le ayudarán a formar la parte inferior del cuerpo.

Hay 2 métodos para lograr un formar el cuerpo y tener los gluteos tonificados, se trata de ir al gimnasio y el otro es para hacer ejercicios de Yoga. Si piensa que tiene una agenda muy ocupada puede realizar los ejercicios de Yoga desde la comodidad de su hogar.

Estas posturas le ayudaran a formar muslos y gluteos firmes y las caderas de manera muy eficaz.

1.- Postura del Zapatero (Baddhakonasana)

Postura del Zapatero - Endurecer gluteos
foto flickr por nicholas_t
  • Inicie esta postura relajada y sentándose en el suelo con las rodillas dobladas de tal manera que tanto las plantas de los pies se miren entre sí.
  • Mantenga la columna erguida y recta asegurándose una postura firme y vertical.
  • Haga presión con las plantas de los pies juntos. Mantenga esta postura durante varias respiraciones.



2.- Postura de la Silla (Utkatasana)

Esta asana requiere de un poco de esfuerzo en las piernas en las primeras prácticas y es bueno para endurecer gluteos. Luego de hacerlo con regularidad, usted conseguirá más flexibilidad y el dolor en las piernas desaparecerá paulatinamente.
  • Luego inhale, levante sus manos por sobre la cabeza.
  • Flexione levemente las rodillas y eche mano de una posición en cuclillas, mientras hace la exhalación.
  • Mantenga esa postura durante 40 a 60 segundos y luego vuelva a la posición de pie.
Si usted es nuevo en el Yoga, puede hacerlo por 5 -10 veces y aumentar a medida que lo práctica. La Postura de la Silla es realmente eficaz ya que fortalece los músculos del muslo y gluteos, atenuando exceso de grasa.

3.- Sentadillas Profundas
Este ejercicio de Yoga para muslos funciona muy bien.
Yoga - Sentadillas Profundas
foto flickr por AmandaD_TX
  • De pie, con ambos pies a unos 20 centímetros de distancia y lleve los brazos frente con las palmas mirando hacia el suelo.
  • Ahora en cuclillas con una inhalación profunda, mientras se dobla hacia abajo asegurándose que sus rodillas están formando un ángulo de 90 grados lo que le permite sumergir en esa posición.
  • Junte las palmas de las manos cerca al pecho y vuelve inmediatamente a la posición de pie mientras exhala y repite de nuevo.

4.- Postura del puente (SetuBandhasana)
  • Debe acostarse con la espalda en el suelo, con las piernas estiradas y  luego debemos doblar las piernas con las rodillas sobre el suelo.
  • Coloque sus manos a su lado con las palmas hacia el suelo.
    Yoga - Postura del puente
    foto flickr por yogamama.co.uk
  • Debemos de levantar las caderas ligeramente del suelo, formando una pendiente, deje las manos y los pies reposar en el suelo.Mantener esta posición
  • Para variar un poco esta asana, levante cualquiera de sus piernas en el aire, mantener durante algunos segundos, conseguirá unos gluteos firmes en poco tiempo. Repita con la otra pierna también.


5.- Postura Perro de tres patas (Eka Pada Adho Mukha Svanasana)
Yoga - Postura Perro de tres patas
foto flickr por yogamama.co.uk
  • Primero iniciar con la postura de perro hacia abajo.
  • Levante en alto la pierna derecha en el aire, apóyese sobre usted mismo con los dos manos y la pierna izquierda sobre el suelo.
  • Mantenga la postura durante 20 segundos, luego Baje la pierna y repita con la otra pierna. Gracias a esta Asana usted va a tonificar y endurecer gluteos. 



6.- Postura de Luna Creciente (Anjaneyasana)
  • Comience con las rodillas abiertas a lo ancho de la cadera y con la espalda recta.
  • Hacer una paso adelante con el pie derecho de tal manera que el pie se extienda un poco más de tu rodilla, el muslo de estar paralelo al suelo. La parte inferior de la pierna izquierda debe reposar en el suelo.
  • Luego Levante ambos brazos y entrelace los pulgares. Al levantar sus brazos, separe
    Yoga - Luna Creciente
    foto flickr por adrian valenzuela
    levemente los pulgares de las manos para crear presión.
  • Levanta ligeramente la rodilla de la pierna izquierda. El peso debe estar compensado igualmente entre su pierna derecha e izquierda, en posición de estocada. Recuerde mantener el esternón abajo, y evitar doblar la espalda.
Enfoque la atención en un punto adelante, esto ayudará a estabilizarse.

7.- Postura Extendida de la Mano en el Dedo Gordo del Pie
Yoga - Mano en el Dedo Gordo del Pie
foto flickr por Nicola Braga Marques
  • Empiece de pie con la columna recta, los pies deben estar juntos y con las manos en la cintura.
  • Luego levante lentamente la pierna derecha hacia arriba con el apoyo sobre su pierna izquierda.
  • Debe mantener la postura durante un 5  respiraciones y repita con la otra pierna.
Estas Asanas le ayudarán a endurecer gluteos y muslos y mejorará el sentido del equilibrio.



Espero que le haya servido de ayuda este artículo, para afirmar gluteos y muslos con estas posiciones de Yoga. También le puede Interesar:Acelerar el crecimiento de sus gluteos. Descubra ahora mismo el novedoso sistema que está cambiando la vida de muchas mujeres.

Con este nuevo secreto revelado, solo con dar CLICK AQUÍ  puedes conseguir esta grandiosa oportunidad y descubrir cómo tú también puedes tener unos gluteos firmes y grandes de una manera natural y sin cirugías.

Aumente sus Gluteos
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario

  1. Algo bastante recomendable para la tonificación de piernas es hacercrossfit workouts .

    ResponderBorrar
  2. El yoga es una maravilla, además de ayudarnos a bajar de peso, nos da salud, energía y a tonificar nuestro cuerpo

    ResponderBorrar
  3. Cuantas repeticiones y cuantas veces al dia :)

    ResponderBorrar
  4. Cuantas repeticiones y cuantas veces al dia :)

    ResponderBorrar
  5. Nos gusta descubrir post nuevos para adelgazar gluteos, y sí cierto es que el Yoga es magnifico para ello contando por supuesto con una alimentación equilibrada.
    Enhorabuena por el post

    ResponderBorrar
  6. Me ha gustado mucho el blog y consejos que siempre permite tener mejor salud y encontrarnos mejor físicamente. Si te interesa consejos de Seo pásate por nuestra página posicionamiento web seo

    ResponderBorrar
  7. Si de esta manera de puede cumplir con las expectativas planteada para la practica de yoga, pues no debo de perder mas tiempo y ponerme en marcha con esto, les dire a mi colega de colchoneta de yoga a ver si se animan u me acompañen a esta practica.

    ResponderBorrar
  8. Buen arículo. El cuerpo se adapta para ser mucho menos dependiente de la musculatura y las articulaciones, en la parte inferior del cuerpo, que en última instancia conduce a la atrofia muscular, debilitamiento de los músculos y alargado, darles belleza otra vez, inhibición de los glúteos perfectos. Problemas de rodilla, discos comprimidos, dolor de espalda, y hasta mala postura puede vincularse, despierta tus glúteos. Con el artículo despierta tus glúteos que veras aqui, DESPIERTA TUS GLÚTEOS

    ResponderBorrar
  9. Está muy bien redactado tu artículo y sin duda ayudas a muchas a personas a que puedan mejorar esa parte del cuerpo, sin duda tus ejercicios me ayudaran mucho y además los complementaré con esto http://bit.ly/2Z73LH7 son grandes soluciones para obtener resultados maravillosos que conllevan esfuerzo, pero sin duda la recompensa será muy grande

    ResponderBorrar

 
Top