4

Las sugerencias Para tener Unos Gluteos Grandes y Perfectos

gluteos grandes

Una de las zonas más importantes del cuerpo son Los glúteos, es parte esencial y a la vez nos puede llenar de orgullo o por el contrario acomplejarnos. La mayoría de la mujeres anhela tener Gluteos Grandes como parte primordial de su cuerpo, por ello para Tonificar Gluteos se necesita de singulares cuidados especiales para mostrarse con un buen tamaño, duros y saludables.

Las mujeres y ¿por que no? los hombres, sabemos que tener unos gluteos perfectos con lleva hacer algunos sacrificios, ¿de acuerdo? esto incluye tambien el cuidado de nuestros glúteos. ¿Usted está de acuerdo en realizar los cambios que necesita para obtener unos glúteos perfectos y grandes?

Las Prácticas Que debemos Cambiar Para Tener Gluteos Grandes y Endurecidos

1.- Menor Descanso. Aumento del Ejercicio

Para mostrar unos Gluteos Grandes y acentuados, tenemos que dejar la televisión y renunciar en mayor medida la inactividad del cuerpo, debemos hacer Ejercicios para Tonificar Gluteos. Lo idóneo es que agregue esto, dentro de sus prácticas diarias por lo menos 30 minutos de ejercicios moderados (caminata, sentadillas, flexiones), ya que el ejercicio es la llave para que los Glúteos se formen sanos, duros y flexibles.

2.- Disminución de Frituras y Postres

Sabemos que los Glúteos tienen una competencia muy especifica en la autoestima de las mujeres, estas partes sensibles son depositos de grasa natural. gran parte de la grasa que Buena parte de la grasa que asimilamos formará tejidos en los músculos de los glúteos.

Hablamos de un tejido grasiento que da una apariencia acabada a la piel. Esto conduce a tener unos Glúteos flácidos, caídos o planos. De tal modo que si deseamos Glúteos grandes, contorneados y duros, tendría que evitar ingerir grasas de manera excesiva.

tonificar gluteos  no grasas


3.-Menos Elevadores, Más Escalones

Los ejercicios que mejor efecto producen a los Glúteos es subir escalinatas y gradas. Podemos hacer esa actividad como rutina en nuestra vida diaria, sin celeridad ni presiones, no obstante obligando a las extremidades inferiores a ejercitar los músculos menores medios y mayores.

De modo que, desde ahora, abandone el uso de los ascensores y las escaleras eléctricas y hagalo peldaño por peldaño, es así como formará los Glúteos que anhela.

4.- Muestre Más Sus Glúteos

Si tenemos en mente un objetivo claro, debemos estar comprometidos con el las 24 horas del día. Si desea unos Glúteos grandes y tonificados, es cuando tiene que mostrarlos a la vista y constatar los adelantos  que se han obtenido en su firmeza y volumen.

Tal vez antes de tomar la decisión de poseer de unos Glúteos firmes y contorneados, usted los ocultaba con ropa holgada. ¡Es momento de decir basta! y desde ahora, muestre sus Glúteos y confirme en la mirada de la gente sus progresos.

5.- Renueve Sus hábitos Alimenticios

Sabemos que tenemos que disminuir significativamente el consumo de grasas y azúcares, si quiere unos glúteos grandes y espectaculares, endurecidos, tonificados y firmes, es momento de que usted haga todo  lo necesario para lograrlo. ¿Cómo hacerlo?.

Con una dieta sana, rica en proteínas (pescado, verduras, frutas y granos) y ejercicios fisicos. Si no desea recobrar los kilos que afecten sus glúteos, tómese el objetivo de comer de manera equilibrada e inteligente.

tonificar gluteos - manzana


6.- Utilice complementos de belleza

Tenga en cuenta complementar el proceso de aumentar sus Glúteos con productos de belleza (cremas y someterse a exfoliaciones).

Para lograr unos Gluteos Grandes y firmes es esencial que tenga una piel firme y lozana y el unico modo de hacerlo es con una ayuda adicional: con tratamientos exfoliante y cremas que humectan la piel. asimismo, son complementos y hábitos que le van a cambiar la vida.

7.- Caminar erguida y con mejor postura

Gran parte del atractivo de sus gluteos se vera afectada su postura corporal no ayuda a mostrarse, entonces debe mejorar la postura y caminar erguida. De tal manera que aprenda a caminar  como una mujer triunfadora, segura  y con aptitud.

Sostenga la espalda recta con los hombros ligeramente hacia atrás, cabeza erguida y barbilla elevada. Esta postura  ayudara a sus glúteos se muestren mejor al caminar. Además, esto ayuda a la respiración y disminuirá los problemas de espalda y cintura.

8.- Abandone el consumo de Alcohol

Quizas este consejo, no guste a muchas personas: ¿Qué vinculo existe de por  medio con una cerveza y el desarrollo de sus glúteos? dejeme decirle que hay mucha relación.

Está demostrado que existen toxinas en las bebidas alcohólicas que perjudican nuestra piel y músculos, tambien el alcohol lastima su hígado, que es responsable en buen medida de la desintoxicación del organismo y por ende de la salud en la piel.

En vez de ingerir bebidas alcohólicas y gaseosas, consuma agua para Tonificar Gluteos, por lo menos 8 vasos al día del líquido vital, esto le dará a su cuerpo una mayor capacidad para deshacerse de las toxinas y de las grasas que afectan la apariencia de sus glúteos.

gluteos grandes no alcohol



Espero que te haya servido los consejos y la ayuden a lucir Gluteos Grandes, firmes y voluminosos.
También puedes aprender mucho más con el sistema “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía” de Brenda Peralta.

En esta Guía usted aprenderá un método que esta revolucionando la manera de Tonificar Gluteos, con lo cual usted será capaz de mostrar glúteos más voluminosos y tonificados en pocas semanas de un modo fácil y natural.

Aumente sus Gluteos

Publicar un comentario

  1. Existen básicamente dos alternativas para el aumento de gluteos naturalmente: Los implantes glúteos y la inyección de grasa del propio paciente o lipoinyección.

    En pacientes muy delgadas en quienes los depósitos de grasa son mínimos se prefieren los implantes de silicona. Cuando la paciente tiene depósitos de grasa suficientes se puede hacer liposucción con lipoinyección glútea, obteniendo como beneficio adicional la mejoría del contorno en áreas vecinas a los glúteos.
    http://centrosthetic.com.co/producto/moldeo-y-levantamiento-de-gluteos/

    ResponderBorrar
  2. A veces quisieras que tu cola atrajera miradas, pero ¿crees que te sentirías muy arrogante o narcisista por invertir miles de dólares en una cirugía o implantes?
    http://gluteos-de-escandela.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Hola chicas,
    Quiero compartir con ustedes el procedimiento. Este método ha ayudado a hacer mi trasero más grande y más sexy. Ahora me encanta mi culo. Mis nalgas son increíblemente sexy. Para obtener más información acerca del método se puede encontrar aquí http://aumentargluteos1617.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Gracias Yolanda, me has dado unos buenos consejos, aun tengo una guía que tuve de http://bit.ly/glues6113 referida por una amiga para agrandar los glúteos y no he iniciado, creo que sumaré tus consejos para notar las diferencias. Saludos!

    ResponderBorrar

 
Top